HomeNoticias 360 Autos

Anticipo

El renovado Chevrolet Cruze, descubierto en Brasil

Luego de ser actualizado en Estados Unidos, el Chevrolet Cruze también sumará cambios en otros mercados, como los de Sudamérica, donde el modelo del segmento C es fabricado en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, en la provincia de Santa Fe. Así lo anticipan las imágenes espía provenientes de Brasil.

En las fotos se puede ver a una unidad del Cruze con carrocería sedán completamente camuflada. Sin embargo, permite conocer algunos de los cambios que incorporará en la región.

En el sector frontal, todo indica que contará con una nueva parrilla que, en el modelo norteamericano, cuenta con barra central y marcos cromados. Está acompañada por un nuevo paragolpes, con diseño diferente en los extremos.

Otras de las novedades serían las llantas de aleación, como anticipan las imágenes, en las que el sedán luce un nuevo diseño con estilo de cinco rayos. Además, mantendrá la silueta conocida de ambas carrocerías, ya que la gama también posee la opción hatchback con cinco puertas.

En la parte trasera, las imágenes anticipan novedades para las ópticas, que continuarán siendo dobles. Los cortes en el camuflaje permiten conocer la nueva distribución interior, con el color blanco (o transparente) en la zona inferior de las piezas.

Las incorporaciones también estarán en el equipamiento. Chevrolet anunció que, en 2019, el Cruze sumará la tecnología 4G, que brinda Internet WIFI a los ocupantes del auto.

De esta forma, anticipamos cómo podría ser el renovado diseño exterior del Chevrolet Cruze nacional, que fue lanzado por primera vez en 2016. Mantendrá el motor naftero 1.4 con turbo e inyección directa, que entrega 153 caballos de potencia y se combina con dos opciones de caja: manual y automática, ambas con seis velocidades.

El modelo además se destaca por ser el primer vehículo de la marca con OnStar en Argentina. Ofrece servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería.

Fuente: Noticias Automotivas.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close