HomeLo que viene Autos

Descubierto en Europa

Así es el renovado Volkswagen Passat

Tras las imágenes espía, en Europa descubrieron a la renovación del Volkswagen Passat Alltrack sin ningún tipo de camuflaje, lo que permitió conocer los cambios exteriores que adoptará el modelo ubicado en el segmento D. 

Las imágenes provenientes del Viejo Continente indican que los cambios exteriores del modelo son sutiles, lo que le permite continuar con su estilo característico, junto con una cuota de modernidad. 

En el sector frontal, el modelo le dio la bienvenida a nuevas ópticas, que están acompañadas por una flamante parrilla (con diferentes barras transversales) y un renovado paragolpes, con personalización específica por tratarse de la versión con estilo “aventurero”.     

En los laterales, el Passat con carrocería familiar que ha sido descubierto en Europa luce la conocida presentación con look tipo todo terreno, que incluye apliques de plástico oscuro en los guardabarros y en los zócalos.

Las novedades del modelo de la marca alemana se extienden a la parte posterior, donde cuenta con nuevas ópticas, que mantuvieron el diseño exterior, pero recibieron una nueva distribución interior, donde cuenta con luces de LED.

Además, el nombre del modelo ahora está ubicado en la zona central del portón. Ahora sólo falta conocer las posibles modificaciones del habitáculo, del que aún no hay imágenes espía. 

La versión Alltrack no es conocida en el mercado argentino, donde el modelo es comercializado sólo con la carrocería sedán. Sin embargo, los cambios en el diseño que se observan en las imágenes se trasladarán a toda la gama del Passat

La octava generación del Volkswagen Passat llegó al mercado local en marzo de 2017 con la versión Highline, con motor naftero 2.0 turbo con 220 caballos, 350 Nm de torque, caja automática con doble embrague y seis marchas y tracción delantera. Luego se sumó la versión R-Line, con personalización deportiva y el mismo conjunto mecánico.

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close