Noticias 360 Autos

Anticipo

Se viene el nuevo MINI John Cooper Works

La marca británica anunció que la versión deportiva del hatchback será estrenada compitiendo en las 24 Horas de Nürburgring. Posteriormente realizará la presentación mundial.

MINI comenzó a mostrar el nuevo John Cooper Works, la versión deportiva del hatchback con motor de combustión interna, que competirá en las 24 Horas de Nürburgring, evento que será realizado del 1 al 2 de junio.

De esta forma, el “hot hatch” de la marca británica de BMW Group debutará en la carrera de resistencia realizada en Alemania. Antes de que eso suceda, ya muestra algunas de sus características estéticas exteriores.

El modelo tendrá su estreno mundial en el próximo otoño europeo y posee características como un exterior con una configuración que anticipa sus intenciones deportivas, incluye novedades para diferentes sectores.

Entre sus características exteriores, el flamante MINI de competición cuenta con un camuflaje combinado con el logotipo “37”, que recuerda a la histórica victoria del Mini Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964.

Este MINI John Cooper Works #317 competirá en la categoría SP 3T a través de la escudería privada de Nürburg, Bulldog Racing. Es llamado MINI John Cooper Works PRO y tiene un motor Twin-Power Turbo.

La marca todavía no brindó las características técnicas que estarán presentes en el John Cooper Works destinado a la producción en serie. Se espera la presencia de un motor 2.0 turbo con más de 230 caballos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close