Noticias 360 Autos

Del 12 al 15 de marzo

Volkswagen, presente en Expoagro 2019

La marca alemana contará con un espacio de 2.400 m2 en el que exhibirá su gama de productos. También incluirá una pista de 4.600 m2 en la que se podrá probar la Amarok V6.

Volkswagen Argentina forma parte de la 13ª edición de Expoagro, donde cuenta con un espacio con una superficie de 2.400 metros cuadrados, en el que exhibirá más de 18 vehículos.

En la exposición a campo abierto, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9), la marca alemana exhibirá la Amarok V6 Comfortline, que será protagonista del stand y estará acompañada por todas las opciones de motorización de la pick up nacional.

Otras de las atracciones serán la Saveiro con carrocería doble cabina y el nuevo T-Cross que será lanzado localmente en julio (con una nueva aplicación de realidad aumentada “sin precedentes”). Además, mostrará los Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

También ofrecerá una pista de pruebas exclusiva con 4.600 m2 de superficie, en la que los visitantes tendrán la posibilidad de probar, junto con pilotos profesionales, la Amarok V6 con 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque. También podrán evaluar la opción V6 con 258 CV, presentada recientemente en la costa argentina.

En cuanto a la división Camiones y Buses, la marca presentará las nuevas combinaciones autorizadas en el decreto 32/2018 (incremento del PBTC, superior a las 45 toneladas).

El protagonista será el modelo 25360, que promete el menor costo por tonelada transportada de forma más eficiente y segura. Estará acompañado por el 17.280 (el camión más exitoso del mercado local) y los 19.330 y 19.360. Por su parte, el Delivery 9.170 será la propuesta para aplicaciones de transporte de media distancia.

La marca alemana también estará presente con personal especializado que tendrá la misión de asesorar a los visitantes sobre las herramientas de financiación con tasa 0%, para adquirir sus camiones.

A lo mencionado anteriormente se sumará la Posventa, que contará con la exhibición de accesorios e incluirá la colección 2019 de bicicletas Volkswagen. Por su parte, el Servicio Móvil tendrá unidades equipadas que brindarán servicio itinerante de postventa.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close