CamionesNoticias 360 Camiones

DURANTE JULIO

CAMIONES VOLKSWAGEN, CON NUEVA FINANCIACIÓN

Volkswagen lanzó en el mercado local nuevos planes de financiación y promociones en el área de postventa para sus camiones, novedades que estarán disponibles hasta el 31 de julio.  

Toda la gama de camiones de la automotriz cuenta con una financiación fija y en pesos, basada en el esquema de pre-prenda, de hasta el 60 por ciento del valor del vehículo. Además, incluye tasa 0% y un plazo de 17 meses.

Por su parte, el nuevo Volkswagen Delivery  9.170 además cuenta con una financiación especial que incluye una tasa del 19,9 por ciento y una financiación que se extiende durante 48 meses.

Si nos referimos al camión 17.280 Tractor, la marca alemana también lo ofrece a través de una financiación con una tasa del 19,9 por ciento, monto que se abona en un plazo de 36 meses.

A todo lo mencionado anteriormente, los camiones de VW suman promociones en el rubro de la postventa: si la compra de repuestos supera los 15.000 pesos, la marca entrega kits de regalo.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de julio. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”, dijo Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close