Juni0Km

Plan Juni0Km hasta el 30 de Junio

VW oferce grandes descuentos | Financiación con diferimiento de pago

La marca alemana se suma a la acción conjunta del Gobierno Nacional y ADEFA en la puesta en marcha del nuevo plan para incentivar la compra de unidades cero kilómetro.

El nuevo plan para la adquisición de vehículos 0 Km tendrá vigencia entre el 5 de junio y el 30 de junio de 2019.

Dentro del Plan del Gobierno (leer aquí), Volkswagen incluye bonificaciones según el siguiente esquema en las unidades que te detallamos a continuación, las cuales se encuentran disponibles en toda la Red de Concesionarios:

Financiación y diferimiento del 1° pago a septiembre

Volkswagen Financial Services lanza una opción de financiación para el plan Junio 0km (todos los modelos incluidos en el plan Junio 0KM) ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre pudiéndose financiar hasta $ 300.000.

Vehículos Comerciales

Adicionalmente, acompañando esta iniciativa, Volkswagen agrega descuentos especiales de hasta $ 150.000 para el modelo Amarok y de hasta $ 135.000 en el modelo Saveiro.

“Es importante contar con un plan para incentivar la demanda; tenemos muchas expectativas con esta nueva propuesta conjunta entre el Gobierno y ADEFA” resaltó Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close