Noticias 360 Autos

En Europa

Volkswagen actualizó el T-Cross

El SUV ubicado en el segmento B recibió cambios para el diseño exterior y el habitáculo, además de contar con una mecánica con motorizaciones nafteras.

Volkswagen presentó en Europa el renovado T-Cross, la actualización de su modelo ubicado en el segmento B de los SUV. En el futuro, el producto de la marca alemana también recibirá novedades destinadas a la región, donde es producido en Brasil.

Algunas de las novedades están presentes en el exterior del vehículo, que ahora cuenta con una zona delantera con nuevas luces LED que se extienden a la barra central de la flamante parrilla. El paragolpes también fue renovado.

Las novedades continúan en la parte trasera, donde el T-Cross europeo posee nuevas ópticas con luces LED acompañadas por la actualización del paragolpes. Además, tiene tres nuevos colores para la carrocería, incluyendo el amarillo de las imágenes.

En el interior hay cambios para la pantalla central, que ya no está integrada al panel de a renovado bordo con materiales con más calidad. Es táctil con 8 pulgadas de serie y se agranda hasta las 9,2” en la versión tope de gama. A eso se suma el tablero digital (estándar).

Por su parte, el equipamiento de seguridad del SUV posee el sistema Travel Assist, que permite controlar la velocidad del vehículo, incluyendo la aceleración y el frenado realizados de forma automática. Se combina con la asistencia de carril.

La mecánica del renovado Volkswagen T-Cross para el mercado europeo incluirá la presencia de motores nafteros TSI (con turbo). No se sabe si son las mismas alternativas disponibles en la gama anterior del SUV.

Imágenes

Martin Meiners
Martin Meiners
Martin Meiners
Martin Meiners
Tags
Mostrar más
Close
Close