Mercado Autos

CON DOS OPCIONES

TOYOTA YA TIENE SU PRIMER PLAN DE AHORRO

Toyota presentó localmente el Toyota Plan de Ahorro, disponible en todo el país y con el objetivo de comercializar unidades cero kilómetro por medio de la modalidad de compra con ahorro previo. 

Lanzado por primera vez en Argentina y en el mundo, el nuevo plan de financiación puede ser adquirido por personas mayores de 18 años y consta de 84 cuotas en pesos. Fue creado para el Etios Hatchback XS proveniente de Brasil, y para la Hilux Doble Cabina DX 4×2, que es fabricada en la planta ubicada en Zárate. 


 
El ETIOS Plan 100% ofrece la oportunidad de financiar la totalidad del valor del vehículo, al mismo tiempo que la unidad puede ser retirada por medio de las modalidades de sorteo o licitación. 

El HILUX Plan 70/30, por su parte, permite realizar un plan de cuotas por el 70 por ciento del valor del vehículo, mientras que el 30% restante deberá ser saldado como una cuota extraordinaria durante el momento de la adjudicación. 

Para Toyota, la llegada del Etios a la Argentina le permitió lograr una mayor participacion dentro del mercado, ya que antes de su presencia contaba con un porcentaje del 20%, algo que con el compacto se elevó hasta el 50% y le brinda la posibilidad de proyectar un incremento sostenido en su cuota de mercado.

Daniel Afione, presidente del Toyota Plan de Ahorro, declaró: “La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios”.

En este sentido, el ejecutivo agregó: “Ese crecimiento comenzó en 1997 con la inauguración de nuestra planta en Zárate; continuó con la producción de la pick up Hilux en ese mismo predio, de la que ya llevamos más de 800.000 unidades fabricadas; siguió con elafianzamiento de Corolla como el sedán mediano preferido por el mercado argentino y se fortaleció el año pasado, cuando ingresamos al mercado de los vehículos compactos con el esperado Etios, un Toyota con precio accesible que ya es un éxito absoluto en ventas”. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close