Empresas AutosHome

A partir del 10 de diciembre

Takumi, el centro de operaciones Lexus en Argentina

La marca de lujo, desembarca hoy con su operación en el país. Comercializará los modelos GS, LS (sedanes) y NX (SUV), bajo los valores omotenashi.

Lexus es la marca de automóviles de alta gama creada por Toyota para competir en el mercado de vehículos Premium.

Con el Omotenashi, el ADN japonés y la Tecnología Avanzada como pilares principales de la marca, Lexus contará en primera instancia con un concesionario único y exclusivo llamado TAKUMI.

TAKUMI es la palabra japonesa que refiere a “maestro artesano” y que Lexus utiliza para denominar a los ingenieros “artesanos” que trabajan en sus plantas.

Este local, de 2.400m2, el cual será el más grande de Amércia Latina, está ubicado en Av. Libertador 860, una de las zonas más exclusivas y de mejor acceso de la Capital Federal.

“Lexus está muy por encima de lo que entendemos por el significado de confort. Lexus va mucho más allá de nuestra noción de lujo. Nuestras palabras no son suficientes para describir Lexus, es porque Lexus es una experiencia. Una experiencia increíble” , expresó Steve St. Angelo, CEO de Toyota

“La experiencia Lexus busca la perfección en todos los aspectos: en servicio al cliente, en diseño, en tecnología, y en artesanía” concluyó.

Por su parte, Yoshihiro Sawa, Presidente de Lexus International comentó: “Cuando Lexus comenzó, nuestros vehículos eran conocidos por su calidad, confiabilidad y lujo. Hoy tenemos vehículos que nos hacen decir WOW! Si han visto el LS sabrán a que me refiero”. Y luego completó: “Presentando nuestra marca hoy aquí en la Argentina, continuamos nuestro viaje para crear e inspirar experiencias increíbles que se extienden más allá de la industria automotriz en formas que crearán un futuro mejor para las personas y la sociedad”.

En primer término la apertura de Takumi, viene acompañada del  lanzamiento de los modelos GS, LS (sedanes) y NX (SUV), a  los que se sumarán otros tres en 2019.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close