HomeLanzamientos Autos

Desde 92.700 dólares

Lexus ofrece el GS en Argentina

La marca de lujo japonesa llegó con tres modelos, incluyendo el sedán del segmento E, disponible con las versiones 350 F-Sport y las híbridas 450h Luxury y 450h F-Sport.

Lexus, la marca de lujo japonesa de Toyota, llegó al país con una gama conformada por tres modelos, con el GS como la opción sedán destinada al segmento E.

Proveniente de Japón, el modelo se ofrece en versiones 350 F-Sport, 450h Luxury y 450h F-Sport, las dos últimas con motorización híbrida.

El 350 F-Sport posee un motor naftero V6 3.5 con 315 caballos de potencia a 6.600 rpm y 380 Nm de torque máximo a 4.900rpm.

Se combina con la caja automática con ocho velocidades Sport Direct-Shift y la tracción en las ruedas posteriores.

Por su parte, las versiones 450h posee un sistema híbrido con motor naftero V6 3.5 con ciclo Atkinson y una transmisión híbrida e-CVT (continuamente variable controlada electrónicamente) con propulsión 100% eléctrica. Entrega 342 CV y 352 Nm de torque a 4.500 rpm. La tracción es trasera.

Además, el Lexus GS cuenta con dirección eléctrica (variable en el 350 F-Sport, que además posee dirección trasera dinámica) y suspensión variable y adaptativa.

En el rubro del equipamiento, todas las versiones poseen techo solar eléctrico, neumáticos 235/45 R18, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, sistema multimedia con pantalla de 8″, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y 12 parlantes, columna de dirección regulable eléctricamente en altura y profundidad (y memoria), head up display, cortina parasol eléctrica en luneta trasera y control de modos de conducción con funciones Eco, Normal, Sport y Sport + (y EV en las híbridas).

En seguridad, cuentan con ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, diez airbags (frontales, laterales delanteros y traseros, de cortina y de rodillas para conductor y acompañante), luces delanteras de LED con triple haz y nivelación automática y lavafaros, cámara posterior y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Las versiones F-Sport además tienen parrilla frontal y paragolpes trasero F-Sport, spoiler trasero, llantas de aleación oscurecidas, asiento del conductor regulable eléctricamente y con memoria, y tapizados de cuero perforado.

Por otra parte, climatizador automático bizona, detalles interiores de aluminio Naguri, panel de instrumentos y velocímetro F-Sport, pedalera deportiva de aluminio y volante F-Sport con cuero perforado, calefacción, controles y levas de caja.

Por su parte, la variante Luxury suma apoyabrazos trasero con posavasos y control remoto de audio y climatizador, tapizados de cuero semi anilina, asientos traseros con calefacción.

Además, climatizador automático de tres zonas, cortina parasol manual en ventanas traseras, detalles interiores símil madera y volante con cuero, madera, calefacción, controles y levas.

El Lexus GS es comercializado con precios de 92.700 dólares (450 h Luxury) y 93.200 (450 h F-Sport y 350 F-Sport). La garantía es trasnferible y abarca 5 años o 150.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close