Noticias 360 Autos

Apuesta estética

¿Será así el futuro Peugeot 208 GTi?

En Europa ya adelantan el posible diseño exterior de la versión deportiva del nuevo hatchback pequeño, que podría incluir una motorización completamente eléctrica.

La segunda generación del Peugeot 208 GTi ya comienza a hacer ruido. Es que en Europa comenzaron a anticipar algunas de las características que podrían formar parte del modelo deportivo, que podría cambiar la motorización convencional por una completamente eléctrica.

Una recreación surgida sugiere cómo será el estilo exterior de la versión firmada por Peugeot Sport, que ya anticipó que no habrá más modelos deportivos de la marca con motorizaciones convencionales.

La imagen exterior se destaca por contar con una estética personalizada con el estilo ya visto en otros modelos de la marca como el 308 GTI. De esta forma, el autor recurrió a una carrocería que, en primer lugar, cuenta con una pintura bitono (rojo adelante, gris en la zona trasera) que le brinda un look exclusivo a simple vista.

Otras de las novedades del futuro modelo en comparación con las versiones convencionales, que fueron presentadas recientemente en Europa, son las piezas exclusivas del frontal, donde incluye una parrilla con la presencia del color gris y un paragolpes con un extensión para la entrada de aire inferior.

La imagen también permite observar un zócalo lateral diferente y la presencia de un spoiler trasero, mientras que el interior, que hasta el momento no fue imaginado a través de recreaciones, tendría una personalización exclusiva que tendría que incluir butacas y pedalera deportivas.

En Europa, diferentes medios anticipan el desarrollo de un Peugeot 208 GTi con motorización completamente eléctrica, lo que marcaría un importante cambio que ya experimentó la gama convencional, que cuenta con la versión e-208, con motor eléctrico.

Aún es muy pronto para conocer los detalles de la motorización eléctrica del posible 208 GTi, que debería superar los 208 caballos de potencia del modelo anterior, que cuenta con el motor naftero 1.6 con turbo y carrocería con tres puertas.

Imágen: X-Tomi Design.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close