HomeLo que viene Autos

Anticipo oficial

Se viene la renovación para el Chevrolet Cruze

"Nueva generación” del modelo nacional. Será el primer vehículo de la marca con Internet 4G en Argentina.

Chevrolet anunció la “nueva generación del Cruze”, con Internet a bordo. ¿Será el primer rediseño del sedán del segmento C fabricado en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear?

La marca del moño también anticipó, aún sin fecha a la vista, que el modelo nacional será su primer vehículo que contará con Internet a bordo en el mercado argentino, lo que será posible gracias a la tecnología 4G.

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre los posibles cambios estéticos (¿estarán alineados a los del Cruze norteamericano?). Tampoco indicó la fecha de llegada de la tecnología de Internet.

De esta forma, el modelo de la marca estadounidense continuará destacándose en el rubro de la tecnología, como lo hace desde su lanzamiento en 2016. Incluye sistemas como la asistencia de salida de carril y alerta de colisión frontal.

La seguridad también incluye las cuatro estrellas en las pruebas de choque otorgadas por Latin NCAP, junto con el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que debutó localmente en el Cruze, y que brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, con sólo pulsar un botón.

La marca también destacó el incremento de las ventas del modelo en todos los mercados regionales. En Argentina, el sedán tuvo un crecimiento comercial de 4,5 veces, lo que le permitió quintuplicar la participación en el mercado. Por otro lado, en Brasil duplicó su participación en el segmento.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del motor naftero 1.4 Turbo, también producido localmente. Entrega 153 caballos, 245 Nm y se combina una caja manual o una automática, ambas con seis marchas.

Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

“El equipamiento y confort de Cruze es algo muy valorado por nuestros clientes, al punto que el mix de ventas de las versiones más equipadas de este modelo (LTZ) creció del 42% al 66%, lo que refleja la preferencia del público de este segmento por vehículos altamente equipados”, añadió Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Mercosur.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close