Presentaciones Internacionales Autos

Con genes de competición

Porsche presentó el nuevo 911 GT3 RS

La nueva alternativa del superdeportivo cuenta con una construcción liviana con presencia de fibra de carbono y un motor atmosférico que entrega 525 caballos de potencia.

La gama del Porsche actual sumó el nuevo 911 GT3 RS, una versión del superdeportivo aún más extrema que el 911 GT3 y con una herecencia 911 GT3 R de carreras.

Entre sus características posee una configuración exterior específica que incluye la presencia de un generoso alerón trasero de dos piezas y deflectores delanteros regulables de forma continua, piezas que generan 409 kilogramos de carga aerodinámica cuando el auto circula a 200 km/h.

También cuenta con llantas forjadas de aleación con color rojo y tuerca central, con 20 pulgadas adelante y 21”. El interior, por su parte, tiene cuero negro y piezas de carbono. El paquete Clubsport no posee costo adicional y contiene barra antivuelco de acero, extintor de incendios y cinturones de seguridad de seis puntos destinado al conductor.

También posee una construcción liviana con el uso de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para algunas partes del vehículo, por ejemplo, las puertas, el techo, el capó y los asientos baquet. Pesa 1.450 kilogramos.

¿El motor? Es el bóxer atmosférico 4.0 con seis cilindros y altas revoluciones con una evolución respecto al 911 GT3. La potencia creció hasta los 525 caballos, mientras que la caja que acompaña es una automática con doble embrague y siete marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h.

El cliente puede pedir el paquete Weissach, que incluye con capó, techo, alerón trasero y carcasa de los espejos con tejido de carbono, además de levas de caja con tecnología magnética (para cambios de marcha aún más veloces) y piezas de CFRP, por ejemplo, las barras estabilizadoras delantera y trasera.
tabilizadoras delantera y trasera.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close