HomePresentaciones Internacionales Autos

Nuevo Honda HR-V Sport con motor turbo

El SUV de la marca japonesa sumó el motor del Civic, en este caso con 182 CV. Caja manual o automática CVT y cambios en dirección y suspensión.

Luego de presentar el restyling en Europa, Honda lanzó en ese mercado el nuevo HR-V Sport.

La nueva versión del SUV se destaca por ser la propuesta más deportiva de la gama, gracias a la llegada de un nuevo motor entre otras novedades. 

Honda announces new HR-V Sport with 1.5 VTEC TURBO engine

El propulsor es el conocido naftero VTEC Turbo con cuatro cilindros, 1,5 litros e inyección directa que también es utilizado por el Civic regional.

En este caso, la potencia asciende a 182 caballos (el sedán brasileño posee 173 CV), mientras que el torque es de 220 Nm con la caja automática CVT (variador continuo) y de 220 Nm con la manual con seis velocidades. La tracción siempre está a cargo de las ruedas delanteras. 

La nueva versión además cuenta con la tecnología Performance Damperintegrada a la suspensión delantera y trasera

Honda announces new HR-V Sport with 1.5 VTEC TURBO engine

Esta herramienta es la encargada de neutralizar el desplazamiento lateral y el movimiento torsional, lo que mejora la estabilidad en las curvas y los cambios de carril bruscos, además de disminuir las vibraciones en pisos irregulares.

A lo mencionado anteriormente se suma la dirección eléctrica exclusiva, con desmultiplicación variable y la asistencia de conducción ágil de la marca, que ofrece respuesta inmediata en los radios de giro iniciales y más suave en los más amplios.

Honda announces new HR-V Sport with 1.5 VTEC TURBO engine

En cuanto a la estética exterior, el HR-V Sport añadió un spoiler delantero negro brillante, color que se extiende a los apliques de los guardabarros, los espejos, los zócalos laterales y el paragolpes trasero, que tiene un diseño especial. 

Otras de las características especiales de la opción más potente del SUV son la doble salida de escape cromada, las llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas, también de color negro, y las ópticas traseras oscurecidas. 

En el habitáculo, las novedades son el tapizado que combina con los colores negro y rojo, además del techo negro.

Honda announces new HR-V Sport with 1.5 VTEC TURBO engine

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close