HomeNoticias 360 Autos

Lanzamiento en Brasil

Nissan Kicks 2020 en la región

El crossover del segmento B agregó equipamiento en todas las versiones. La mecánica además de mantener el motor naftero 1.6.

Nissan lanzó la gama 2020 del kicks en Brasil, donde suma equipamiento de serie en todas sus configuraciones.

Equipamiento

El Kicks 2020 incorpora desde la versión de entrada de gama, luces LED diurnas en las ópticas y sistema multimedia, con conectividad a los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a las inclusiones en el rubro seguridad, suma el sistema de asistencia de arranque en pendiente, y  controles estabilidad y de tracción (antes disponibles sólo con el Pack Safety).

En tanto el Kicks S CVT agregó el control de velocidad crucero -un faltante del modelo desde sus orígenes-. Además, ahora la parrilla frontal y manijas internas son de color negro.

La versión más sofisticada de la gama también incorporó el apoyabrazos central delantero, que anteriormente estaba disponible en el mercado del país vecino únicamente como opcional.

Conjunto mecánico

En Brasil continúa ofreciendo el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas, que eroga 114 CV, 6 caballos menos que en Argentina.

Completa el conjunto la caja manual de cinco marchas o la automática Xtronic CVT con sistema de variador continuo y función Sport. La tracción es delantera.

En Argentina

El Nissan Kicks se comercializa en el mercado local desde junio de 2017. En ese momento las unidades eran importadas de México, y fueron reemplazadas por unidades Brasileras a partir de enero de 2018.

La gama local incluye cinco opciones y por el momento no se anunció la incorporación de estos cambios.

Versiones y precios
  • Sense MT                811.300
  • Advance MT            885.100
  • Advance CVT          923.900
  • Exclusive CVT      1.041.200
  • UCL Edition CVT     998.200

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close