Lanzamientos Autos

Edición limitada a 200 unidades

EL Nissan Kicks Uefa Champions League ya se vende en Argentina

Producidas para Argentina y Brasil, equiparán el motor 1.6 de 120 CV, caja CVT y equipamiento exclusivo por sobre la versión Advance.

Como te anticipamos en la estadía de Nissan en Cariló, la marca lanzaría a la venta en febrero y para el mercado local, una edición limitada no sólo en unidades, sino que también a la región del Nissan Kicks.

Esta nueva edición, desarrollada para celebrar los primeros cinco años de unión de la marca con la UEFA Champions League, está limitada a 200 vehículos y se comercializará únicamente en Argentina y Brasil.

Cada unidad estará identificada con su número de serie en un badge UEFA ubicado en la parrill. Además, posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro, aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, llantas de 17 en color negro, y logos de la competencia.

Por su parte, el habitáculo se distingue por contar con salidas de la climatización con detalles de color rojo, pantalla del sistema multimedia con despliegue del logotipo de la UEFA Champions League y tapizado de cuero.

Además incorpora pantalla táctil ,sensor de estacionamiento (versión Advance), y acceso y arranque sin llave.

En cuanto al conjunto mecánico, esta versión equipara el motor de toda la gama. Se trata del naftero 1.6 con 16 válvulas y 120 CV de potencia, acoplado a la caja automática CVT (variador continuo).

En su dotación de seguridad, el Nissan Kicks UEFA Champions League Limited Edition ofrece controles de estabilidad y tracción y airbags frontales, laterales y de cortina (equipamiento presente en la versión Exclusive).

El Nissan Kicks UEFA Champions League Limited Edition se comercializa a pesos 918.500.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close