Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Más equipamiento para Polo, Virtus, Nivus y T-Cross

Los cuatro vehículos de Volkswagen fabricados en el país vecino incorporaron equipamiento. Incluyen cambios en el confort y la seguridad y en diferentes versiones de las gamas.

Los Volkswagen Polo, Virtus, Nivus y T-Cross continúan evolucionando en Brasil, donde son fabricados para la región, incluida Argentina. Recibieron equipamiento de confort y seguridad que, quizá en el futuro, también sea ofrecido en las gamas locales.

VW Polo

Las novedades para el Polo, el hatchback de la familia del segmento B de la marca alemana, son compartidas con el Virtus, la propuesta con silueta sedán y mayor distancia entre los ejes.

La versión Comfortline ahora tienen el sistema Start-Stop, que apagado y enciende automáticamente el motor para sumar eficiencia. Por su parte, la Highline estrenó el climatizador automático Climatronic, que se destaca por sus comandos táctiles.

VW Nivus

Las novedades se extienden al Nivus. Todas las versiones del SUV coupé para el mercado del país vecino agregaron el frenado autónomo de emergencia, el Start-Stop y el control de velocidad crucero adaptativo.

Por su parte, la versión Highline, ubicada en la cima de la gama, recibió el climatizador táctil Climatronic. Y la Comfortline ahora puede contar -de forma opcional- con el tablero completamente digital Active Info Display.

VW T-Cross

Si nos referimos al T-Cross, sumó en todas sus opciones el sistema Start-Stop, mientras que el frenado autónomo de emergencia y el control de velocidad crucero adaptativo ahora están a partir de la versión 200 TSI.

Por otro lado, la versión Trendline del SUV ubicado en el segmento B ahora cuenta con el tablero totalmente digital como un opcional.

Tags
Mostrar más
Close
Close