Brasil AutosHome

Para 2021

Los cambios que tendrá el Renault Kwid

En Brasil anticipan que el modelo más pequeño del rombo contará con un nuevo sector frontal y un motor con tres cilindros más potente. Además, sumaría el control de estabilidad.

Presente en Argentina desde hace tres años, el Renault Kwid, el modelo más pequeño y accesible del rombo, tendrá novedades el año próximo. Así lo anticiparon en Brasil, donde es producido para esta parte del mundo.

Según la información, una de las novedades del producto del segmento A estará en la imagen exterior, donde tendría un nuevo sector frontal con un estilo que ya está presente en el modelo destinado a India.

Estética

El nuevo diseño posee la parrilla con el estilo que lucen los modelos actuales de la automotriz francesa, junto con un doble conjunto de ópticas, las superiores con luces LED diurnas y las inferiores para las luces principales.

Seguridad

La primera actualización del Kwid además tendría más seguridad lateral a través de los airbags de esa zona (están en todas las versiones), además de controles de estabilidad y de tracción y asistencia de arranque en pendiente.

Mecánica

Entre la mecánica, la novedad de la evolución del modelo regional sería el reemplazo del conocido motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros y 12 válvulas, que entrega 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque.

El motor elegido será, según el anticipo, el naftero 1.0 con tres cilindros y doble distribución variable, que genera 79 caballos y 100 Nm (ambas cifras cuando utiliza nafta), presente actualmente en los Logan y Sandero para Brasil.

De esta forma, anticipan las novedades de la evolución del Kwid, modelo que actualmente está disponible en Argentina con una gama con cuatro versiones y precios que arrancan en 995.500 pesos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close