Noticias 360 Autos

Presente en Argentina

La tecnología de la Ford Kuga Híbrida Titanium

La versión más sofisticada del SUV electrificado se destaca por contar con un equipamiento tecnológico que está al servicio de la comodidad y la seguridad.

La Ford Kuga Híbrida Titanium (LINK) es la versión más sofisticada de la gama del SUV con tecnología híbrida, tecnología que permite reducir los consumos y las emisiones contaminantes. También se destaca por su arsenal tecnológico para lograr mayor confort y seguridad.

Equipamiento

Entre las tecnologías incluye un sistema que permite acceder al vehículo con detección de la llave o a través de un código de seguridad (el panel está ubicado en la puerta del conductor), mientras que la motorización se puede encender de forma remota.

Por su parte, el portón trasero cuenta con apertura automática y función manos libres, mientras que el tablero digital de 12,3” puede ser configurado para visualizar diferentes parámetros del auto.

La plancha se completa con la pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, que incluye GPS y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay. A eso se suma el Head-Up Display, con una pantalla desplegable y configurable.

Asistencias a la conducción

También ofrece la conducción semiautónoma con sistemas como el Asistente de Dirección Evasiva, que se encarga de esquivar al vehículo si el frenado autónomo de emergencia no se activa con el tiempo y la distancia necesarios para evitar el impacto completamente (cuando el conductor inicia la maniobra de esquive).

Por otro lado, ofrece el lector de señales de velocidad, que detecta los signos del camino y las refleja en el tablero y el Head-Up Display. Además, posee estacionamiento asistido 2.0 con función pull-out: el conductor sólo debe colocar la caja en neutro y presionar el botón de estacionamiento; el SUV realiza toda la maniobra de forma autónoma.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia del centrado de carril, función que entra en acción junto con el control de velocidad crucero adaptativo y que tiene la misión de que el vehículo permanezca en el centro del carril.

Off Road

Para la conducción todo terreno, la Kuga tiene la tracción inteligente AWD (en las cuatro ruedas) asociada con cinco opciones de modos de conducción. Uno de ellos es el Normal para la utilización diaria, mientras que el Eco mejora la eficiencia de combustible y disminuye las emisiones.

También está el modo Sport, encargado de incrementar la respuesta del acelerador y endurecer la dirección, mientras que el Resbaladizo es para superficies firmes con agua, hielo, pasto o una delgada capa de arena o ripio. Por último, el modo Nieve/Arena desactiva de forma parcial el control de tracción y mejora el manejo en terrenos con escasa firmeza.

Imágenes

Te puede interesar

Prueba Ford Kuga Híbrida | Renovación a puro voltaje

Tags
Mostrar más
Close
Close