Lo que viene Autos

En Estados Unidos

La Chevrolet S10 tendría más cambios

Imágenes espía adelantan un nuevo rediseño para la pick up mediana de la marca del moño, que tendría cambios en la zona delantera. Podría debutar en 2020.

Chevrolet estaría desarrollando nuevos cambios para la generación actual de la S10, modelo que en 2016 le dio la bienvenida a su primer rediseño. Recientemente fue descubierto realizando pruebas en Estados Unidos.

La Holden Colorado (destinada al mercado australiano) fue fotografiada con la carrocería parcialmente camuflada. La clave del próximo restyling estaría en el sector delantero, cubierto para disimular el nuevo diseño.

En la unidad “cazada”, la mencionada zona cuenta con las ópticas conocidas (incluyen luces LED diurnas) combinadas con una parrilla que contaría con novedades, lo mismo que debería suceder con el paragolpes, en el que se observan nuevas luces antiniebla.

Más allá del frontal, en el exterior todo quedaría igual. El modelo de las imágenes muestra los laterales –incluidas las llantas de aleación- y el sector trasero conocidos. Aún no hay imágenes del habitáculo.

Hay que recordar que el primer restyling del modelo (también aplicado al Trailblazer) introdujo una renovación total para la zona delantera, junto con una importante renovación para el interior, con cambios en el panel de a bordo, el tablero de instrumentos y la consola central.

Motorización

La mecánica debería mantener las opciones conocidas. En Brasil utiliza el naftero con 2,5 litros y el diésel 2.8 con turbo y 200 caballos, la motorización exclusiva para el mercado local, donde se combina con la caja manual de seis marchas o con la automática, también con seis velocidades, mientras que la tracción es 4×2 (trasera) o 4×4.

En Brasil además anticiparon que la última actualización estética de la generación actual sería lanzada en ese país en la segunda mitad del año próximo. Luego, la siguiente generación podría arribar en 2023.

Tags
Mostrar más
Close
Close