Presentaciones Internacionales Autos

Alemania

Hamann M F95 ¿el X5 más bestial?

El SUV de BMW fue modificado por la conocida casa de preparación para “destacar la exclusividad del gigante”. Estética, funcionalidad y hasta detalles en el baúl para este coloso germano.

Si algo abunda en Alemania son las preparadoras. Hamann es una de ellas, está basada en la ciudad de Laupheim y desde 1986 se especializa en modificaciones de Audi, Aston Martin, BMW, Ferrari, Porsche y Lamborghini, entre otros.

Esta vez le tocó el turno a un modelo de la marca de Munich: la camioneta X5. El icónico SUV pasó por Hamann y recibió un kit de mejoras estéticas y de performance que afecta al look y a su rendimiento.

En primer lugar, desarrollaron un body kit que se basa en spoilers delanteros, de techo y difusor de aire trasero que “realza la deportividad de la X5”. Eso lo complementan con una reducción en la suspensión de 35 mm que apuntala el comportamiento dinámico y una “doble doble” salida de escape.

Por el lado del calzado, Hamann optó por ruedas de 23 pulgadas “Anniversary Evo” que el cliente puede optar por colores plata, gris o negro mate. Eventualmente, aclaran, se puede pedir un color que combine con el de la carrocería.

Adentro el X5 es, en palabras oficiales, “elegante y confortable”. Las modificaciones pasan por una pedalera exclusiva con reposapiés y alfombras combinadas. El detalle tecnológico lo aporta una proyección LED del logo de Hamann en el piso.

¿Más? Más. Hasta el baúl fue modificado en esta ocasión ya que recibió un tapizado especial además de emblemas específicos y, en caso de desearlo, un kit de frenos deportivos para el modelo.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close