Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Habrá un Pulse Abarth preparado de fábrica con 220 CV

La marca italiana está preparando una actualización mecánica y electrónica de la versión deportiva del SUV, que también incrementará su torque.

El Pulse Abarth, la versión deportiva del SUV de Fiat ubicado en el segmento B, será aún más poderoso en Brasil (único país donde es producido). Anticipan que Mopar realizará una preparación de fábrica para elevar la potencia y el torque.

Según la información de un medio del país vecino, el producto regional conservará el conocido motor 1.3 turbo (en Argentina genera 175 CV y 270 Nm), que con las modificaciones ofrecerá aproximadamente 220 caballos y 343 Nm.

La gran evolución de la potencia y el torque del SUV será posible gracias a diferentes cambios, entre ellos nuevos colectores de admisión y filtro de admisión -cónico- y un nuevo sistema de escape, que incluye cuatro salidas.

Otros de los cambios están presentes en la unidad de control (ECU), también ajustada para una mayor entrega para el manejo deportivo. A eso se sumará la nueva cartografía destinada al pedal del acelerador, que brindará siete alternativas de respuesta.

Con estas mejoras, el Pulse Abarth deberá incrementar considerablemente sus prestaciones, que ya son mucho mejores respecto a las otras versiones. Sin embargo, todavía es pronto para conocer los detalles oficiales.

El mismo medio también publicó las primeras imágenes del modelo con la preparación. Se destaca la presencia de las mencionadas salidas de escape y diferentes apliques destinado al capot y la zona inferior de las puertas. Aún no se sabe si el SUV conservará la garantía de fábrica (o parte de ella).

Fuente: Quatro Rodas.

Tags
Mostrar más
Close
Close