HomeLo que viene Autos

Anticipo

Ford fabricará la Ranger Storm

Lo confirmó un directivo de la marca del óvalo. La pick up local con estilo deportivo conservaría la imagen del prototipo mostrado en San Pablo. Además, motor turbodiésel con 200 CV.

Recientemente presentada como un prototipo en el Salón de San Pablo, la Ford Ranger Storm se convertirá en un modelo de producción (argentina) a fines de 2019.

Así lo confirmó, según medios brasileros, Lyle Watters, presidente de Ford América del Sur.

En Brasil también anticipan que la pick up con personalización con estilo deportivo conservaría la imagen anticipada en la muestra brasileña, donde se lució con muchas novedades en comparación con las versiones convencionales.

La Ranger Storm mostrada en San Pablo cuenta con carrocería doble cabina y una presentación con pintura exterior con dos colores, zona delantera con parrilla con el nombre de la versión, ópticas con luces diurnas de LED y paragolpes exclusivo.

Las novedades continúan en los laterales, donde posee generosos apliques de plástico oscuro presentes en los guardabarros y la zona inferior de las puertas delanteras y traseras y las barras de techo asociadas a las de la caja de carga, cuyas paredes laterales también cuentan con una nueva pieza oscura.

ford_ranger_raptor_recreacion_h.jpg

A lo mencionado anteriormente se suman la toma de aire elevada, las ópticas oscurecidas y los neumáticos todo terreno con llantas de aleación negras, lo que le brinda un look que recuerda a la Ranger Raptor.

Según la misma revista brasileña, la nueva opción del modelo nacional estará basada en la versión Limited (con el equipamiento más completo de la gama) y contará con el motor turbodiésel Puma con cinco cilindros y 3,2 litros que entrega 200 CV de potencia y 470 Nm de torque.

Además, incluirá la caja automática con convertidor de par, seis marchas y función manual y la tracción 4×4 con conexión electrónica del eje delantero y reductora.

De esta forma, en Brasil anticipan una nueva alternativa de la Ford Ranger nacional, que recientemente sumó la versión Black Edition, también basada en un prototipo presentado en San Pablo y que posee la combinación de mecánica mencionada anteriormente.

La Ranger Storm para la región (aún no fue anticipada para Argentina) se sumará a las F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor.

Estas últimas, anunciadas por  Carlos Galmarini, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones en Ford Argentina, en la cena de fin de año de la marca para el mercado argentino. Comenzarán a llegar en el último trimestre de 2019.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close