HomeLo que viene AutosUncategorized

En 2019

Las Ford F 150 y F 150 Raptor en Argentina

La marca de óvalo decidió incorporar a su portafolio los modelos íconicos de la Raza Fuerte. Llegan en 2019 y se podrán conocer en Cariló y Pinamar.

Durante la tradicional cena de fin de año de Ford en Gardiner, se exhibieron a modo de Avant Premier las icónicas full size pick ups F-150 y F-150 Raptor.

Ambos modelos serán incorporados al portfolio de la marca en el transcurso de 2019, al igual que una versión exclusiva del la Ranger, también denominada Raptor.

Con casi 70 años de historia, ambos modelos de la legendaria serie F, son un hito en ventas globaes, superando los 26 millones de pick ups en el transcurso de las últimas 4 décadas.

La F-150 Raptor se destaca por ser un vehículo de alto rendimiento diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

En el transcurso de primer semestre 2019, iremos dando a conocer en detalle, las diferentes versiones que se comercializarán en el país y en que momento se lanzarán oficialmente.

Mientras tanto, ambos modelos estarán presentes en los espacios que la marca dispone en Cariló y Pinamar para sus acciones de verano. Allí el público podrá experimentar los niveles superiores de tecnologías, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia F-150 Raptor en las condiciones más extremas de off-road.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close