Lanzamientos Autos

Cuesta 910.200 pesos

Fiat Cronos Centenario | Edición Limitada

Se trata de una serie limitada con 100 unidades que representa los cien años de la marca en Argentina. Posee el equipamiento y la mecánica del Precision AT, junto con una presentación específica.

Fiat presentó el Cronos Centenario para el mercado local. Se trata de una serie limitada de 100 unidades que nació como parte de las celebraciones por sus 100 años en Argentina, donde conformó la primera sociedad en mayo de 1919.

La serie limitada, como te adelantamos (leer aquí), tiene como protagonista al sedán perteneciente al segmento B, que es fabricado en la planta de Ferreyra, en Córdoba, y es comercializado en el mercado local desde comienzos del año pasado.

¿De que se trata?

La serie toma la base de la versión Precision AT y se destaca por la personalización exclusiva que comienza con la pintura de la carrocería, con el Gris Silverstone como color principal y el Negro Vulcano presente tanto en el techo como en los espejos.

Otras de las diferencias son las llantas de aleación de 17” (de la versión Precisión), que son negras al igual que la parrilla frontal, los apliques de la zona inferior del paragolpes delantero y el alerón trasero, que también es una novedad. Por su parte, los logotipos de la marca son oscuros y se combinan con las placas laterales de la serie.

Habitáculo

En el interior, el Cronos Centenario se diferencia del resto de la gama del sedán por incorporar alfombras y tapizados de cuero de color negro que cuentan con el logotipo de los 100 años de Fiat.

El equipamiento es el más alto de la gama, con dirección eléctrica, tablero con pantalla de 7 pulgadas, climatizador automático, espejos exteriores plegables eléctricamente, espejo interior automático, computadora de a bordo, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, acceso sin llave, encendido de motor con botón y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7”.

Dotación de Seguridad

En seguridad, incluye airbags frontales y laterales delanteros, controles de estabilidad y de tracción, cámara de estacionamiento trasera, luces diurnas LED, luces antiniebla, sensor de estacionamiento posterior y asistencia de arranque en pendiente.

Motorización

La mecánica posee el motor 1.8 E.torQ Evo VIS, el naftero con colector de admisión variable, 130 caballos y 182 Nm de torque, además de la caja automática con convertidor de par, seis velocidades y levas en el volante.

El nuevo Fiat Cronos Centenario es comercializado (llegará a los concesionarios el 6 de junio) con un precio de 910.200 pesos, mientras que la garantía se extiende hasta los 3 años o 100.000 kilómetros.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close