Salon San Pablo Autos

Salón de San Pablo

El Fiat Cronos argentino, “vestido” de Sport

Fiat presentó varias novedades en el Salón de San Pablo. Una de ellas fue el Cronos Sport, un modelo conceptual basado en el sedán argentino y que, por su configuración cercana a la realidad, podría adelantar una futura versión con estética deportiva.   

Desarrollado a partir de la versión Precision 1.8 AT (la más exclusiva de la gama) del sedán del segmento pequeño, el Sport cuenta con carrocería de color rojo que se lleva muy bien con las nuevas características, entre las que se destaca el color negro brillante, cuya presencia comienza en el sector frontal a través de un spoiler ubicado en el paragolpes.   

El mencionado color se extiende a los espejos, el techo y el spoiler trasero, que junto con los apliques del paragolpes trasero le brinda un estilo más deportivo.  

La estética exterior del modelo salido de la planta de Ferreyra se completa con los apliques de color negro presentes en los zócalos laterales y las llantas de aleación con color negro y 17 pulgadas de diámetro.  

Si nos referimos al habitáculo, donde mantiene el diseño conocido, la novedad para la muestra brasileña tiene como protagonista principal al color rojo, que forma parte de la zona central del tapizado (también con cuero) y las costuras del volante, el selector de la caja automática y los paneles de las puertas.  

A eso se le suma un equipamiento en segurida con controles de estabilidad y tracción, cuatro airbags, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla central y volante multifunción, entre otros. 

Por su parte, la mecánica del nivel Precision 1.8 AT está compuesta por motor naftero con 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque, que se combina con una caja automática con sistema de convertidor de par, seis velocidades y modo manual desde el selector o las levas ubicadas en el volante.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close