Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Fiat actualizó la Toro

La pick up cuenta con nuevo diseño frontal, cambios en el interior y más equipamiento de confort y seguridad. También introdujo el motor naftero 1.3 turbo con 180 caballos.

Fiat presentó en Brasil la renovación de la Toro, la pick up producida en el país vecino, desde donde también arribará al mercado local -durante este año- para reemplazar al producto original arribado hace casi cinco años.

Los cambios comienzan en el diseño exterior, que posee una nueva parrilla con el flamante logotipo de la marca junto con detalles cromados. Además, las versiones Ranch y Ultra, las más equipadas de la gama, tienen una pieza exclusiva.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de los nuevos capot y paragolpes y las luces LED para las ópticas principales y las luces antiniebla. De esta forma, tiene funciones 100% con esa tecnología.

La Toro además posee nuevas llantas de aleación (diferentes según la versión) y un renovado panel de a bordo en el que se luce el nuevo tablero completamente digital de 7” (de serie) y la flamante pantalla táctil vertical de 10,1 pulgadas. También tiene otras pantallas con 8,4” o 7”, Wi-Fi y cargador inalámbrico de teléfono.

Otra de las grandes novedades es la adopción del motor naftero 1.3 con inyección directa y turbocompresor, que entrega 180 caballos (con nafta) y 270 Nm de torque. Disponible en las versiones Endurance, Freedom y Volcano, se combina con la caja automática con seis marchas y con la tracción delantera.

La gama para Brasil además incluye el motor naftero 1.8 con 135 CV (con nafta) junto con la caja automática de seis marchas. También el turbodiésel 2.0 con 170 CV y 350 Nm, asociado con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4.

Las versiones más equipadas además suman seguridad a través de asistencias a la conducción como frenada de emergencia autónoma, aviso de cambio de carril y cambio automático de luces.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close