HomeLanzamientos Autos

Desde 39.900 dólares

El Hyundai Kona ya está en Argentina

El primer SUV pequeño y global de la marca posee dos versiones, destacada seguridad y motor 1.6 turbo con 177 caballos junto con una caja automática de doble embrague y la tracción 4x4.

Hyundai Motor Argentina lanzó en el mercado local el Kona, su primer SUV global del segmento B, donde además posee el Creta.

Se ubica por debajo de los Tucson y Grand Santa Fe, y está disponible con una opción de mecánica y dos niveles de equipamiento.

Con 4,16 metros de largo, el modelo ha sido diseñado por el equipo europeo de Hyundai Motor Company y cuenta con las características y el equipamiento disponibles en Europa.

Además, se destaca por haber logrado 5 estrellas de Euro N-Cap y el Top Safety Pick+ del IIHS en Estados Unidos.

La versión más accesible es la Safety+, que incluye cargador inalámbrico de teléfono, climatizador automático, selector de modos de manejo (Normal, Eco y Sport), llave inteligente con encendido con botón, sensor de lluvia, limitador de velocidad y espejo interior automático.

También incluye asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, volante con cuero y controles de audio, velocidad crucero y computadora de a bordo, llantas de aleación de 18” y sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y conectividad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la seguridad, ofrece seis airbags, ABS, controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de neumáticos, señal de frenado de emergencia, asistencia en ascenso y descenso en pendiente, luces diurnas de LED, control de tracción en curva (4WD Advanced Traction Cornering Control), luces delanteras de LED (altas y bajas) y asistencia en curva, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, luces antiniebla delanteras y cámara de retroceso con guías dinámicas.

A lo mencionado anteriormente se suma el Hyundai Smart Sense, que consta de alerta de colisión frontal, frenado autónomo (con niveles de detección Urban, City y pedestrian), alerta y asistencia al mantenimiento de carril, luces altas automáticas, alerta de atención del conductor, alerta de colisión de punto ciego y alerta de colisión de tránsito trasero.

La versión Ultimate también posee asientos delanteros con regulaciones eléctricas, calefacción y ventilación, tapizado de cuero y volante calefaccionado.

Por su parte, la mecánica incluye el motor naftero 1.6T-GDI con inyección directa y turbocompresor, que entrega 177 caballos y 265 Nm de torque. Se combina con el sistema de apagado y encendido automático, la caja automática con doble embrague y siete marchas y la tracción 4×4.

Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y supera los 200 km/h de velocidad máxima. Además, cuenta con suspensión trasera Multilink y frenos con discos delanteros y traseros.

El nuevo Hyundai Kona Safety+ es comercializado a 39.900 dólares, mientras que el Ultimate eleva el precio hasta los 43.900. La garantía es de 3 años o 100.00 kilómetros.

Tags
Mostrar más
Close
Close