HomeLanzamientos Autos

Desde 39.900 dólares

El Hyundai Kona ya está en Argentina

El primer SUV pequeño y global de la marca posee dos versiones, destacada seguridad y motor 1.6 turbo con 177 caballos junto con una caja automática de doble embrague y la tracción 4×4.

Hyundai Motor Argentina lanzó en el mercado local el Kona, su primer SUV global del segmento B, donde además posee el Creta.

Se ubica por debajo de los Tucson y Grand Santa Fe, y está disponible con una opción de mecánica y dos niveles de equipamiento.

Con 4,16 metros de largo, el modelo ha sido diseñado por el equipo europeo de Hyundai Motor Company y cuenta con las características y el equipamiento disponibles en Europa.

Además, se destaca por haber logrado 5 estrellas de Euro N-Cap y el Top Safety Pick+ del IIHS en Estados Unidos.

La versión más accesible es la Safety+, que incluye cargador inalámbrico de teléfono, climatizador automático, selector de modos de manejo (Normal, Eco y Sport), llave inteligente con encendido con botón, sensor de lluvia, limitador de velocidad y espejo interior automático.

También incluye asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, volante con cuero y controles de audio, velocidad crucero y computadora de a bordo, llantas de aleación de 18” y sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y conectividad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la seguridad, ofrece seis airbags, ABS, controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de neumáticos, señal de frenado de emergencia, asistencia en ascenso y descenso en pendiente, luces diurnas de LED, control de tracción en curva (4WD Advanced Traction Cornering Control), luces delanteras de LED (altas y bajas) y asistencia en curva, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, luces antiniebla delanteras y cámara de retroceso con guías dinámicas.

A lo mencionado anteriormente se suma el Hyundai Smart Sense, que consta de alerta de colisión frontal, frenado autónomo (con niveles de detección Urban, City y pedestrian), alerta y asistencia al mantenimiento de carril, luces altas automáticas, alerta de atención del conductor, alerta de colisión de punto ciego y alerta de colisión de tránsito trasero.

La versión Ultimate también posee asientos delanteros con regulaciones eléctricas, calefacción y ventilación, tapizado de cuero y volante calefaccionado.

Por su parte, la mecánica incluye el motor naftero 1.6T-GDI con inyección directa y turbocompresor, que entrega 177 caballos y 265 Nm de torque. Se combina con el sistema de apagado y encendido automático, la caja automática con doble embrague y siete marchas y la tracción 4×4.

Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y supera los 200 km/h de velocidad máxima. Además, cuenta con suspensión trasera Multilink y frenos con discos delanteros y traseros.

El nuevo Hyundai Kona Safety+ es comercializado a 39.900 dólares, mientras que el Ultimate eleva el precio hasta los 43.900. La garantía es de 3 años o 100.00 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close