Brasil AutosNoticias 360 Autos

Diversas novedades

El Fiat Cronos, con motor 1.0 en Brasil

Como en Argentina, el modelo producido en Córdoba sumó cambios para el exterior y el interior. Para el país vecino además incorporó el pequeño motor de tres cilindros y la caja CVT.

Fiat no sólo renovó el Cronos en Argentina, donde lo producido en la planta que posee en Ferreyra. Córdoba. Los cambios del exitoso modelo ubicado en el segmento B se extendieron al mercado brasileño, donde además posee novedades desconocidas localmente.

Uno de los cambios exclusivos para el mercado del país vecino es el motor naftero 1.0 Firefly, atmosférico y con tres cilindros, que entrega una potencia de 71 caballos con nafta y 75 CV con etanol, además de un torque de 10 y 10,7 kgm respectivamente. Se combina con una caja manual de cinco marchas.

La otra novedad de la gama del sedán es la caja automática CVT, también disponible en Argentina. Incluye un sistema continuamente variable y siete velocidades simuladas, junto con los modos manual y sport.

La caja CVT se combina con el conocido motor naftero 1.3 Firefly, que en ese mercado genera 98 caballos con nafta y 107 CV con etanol, junto con 13,2 y 13,7 kgm respectivamente. La marca dice que es el sedán compacto automático más económico de Brasil.

Como en Argentina, el Cronos cuenta con la presencia de una nueva parrilla delantera en la que se destacan las barras horizontales cromadas junto con el logotipo actual de Fiat y la Fiat Flag (bandera Fiat).

También posee nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro y un interior con cambios para el volante y el tapizado de cuero, marrón y negro. La gama, por su parte, incluye las versiones Drive 1.0, Drive 1.3 manual o automática, Drive 1.3 S-Design y Precision 1.3 automática.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close