Home

Para Estados Unidos

Cómo es el nuevo Hyundai Santa Fe XRT

Es una nueva versión que sobresale en la gama por la presencia del color negro. Se combina con el motor 2.5 atmosférico, la caja automática y la tracción delantera o 4x4.

La renovada Hyundai Santa Fe, el modelo del segmento D, cuenta con una nueva versión destinada al mercado de Estados Unidos. Se trata de la XRT, que fue basada en otra versión del SUV, la SEL con el paquete Convenience.

La nueva propuesta de la marca coreana también se basa en la renovación estética del SUV, que tuvo novedades que incluyen una nueva zona delantera. Una de las características del XRT es la parrilla de color negro mate.

El color oscuro se extiende a las barras techo (longitudinales y transversales), los espejos, las molduras aplicadas a los laterales y los paragolpes delantero y trasero. A eso se suman las placas protectoras plateadas oscuras en las zonas delantera y trasera.

El estilo más deportivo de la nueva alternativa también es posible gracias a las nuevas llantas de llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que el interior cuenta con tablero digital de 12,3 pulgadas combinado con la pantalla central flotante.

La ficha técnica cuenta con el motor naftero 2.5, un atmosférico con cuatro cilindros que genera una potencia de 194 caballos y un torque de 245 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática con ocho marchas, mientras que la tracción puede ser delantera o 4×4 con el sistema HTRAC AWD de la marca.

El nuevo Hyundai Santa Fe XRT para el mercado de Estados Unidos cuesta 32.300 dólares cuando utiliza la tracción simple y 34.000 cuando recurre a la tracción en las cuatro ruedas. ¿Qué te parece la nueva propuesta?

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close