Home

Anticipo

Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 | Argentina en 2021

Entre sus acciones estivales en Cariló, la casa del moño exhibe a su pick up Full Size, generando grandes expectativas entre los veranentes. Además, adelanta los nuevos cinco modelos que llegarán al país en 2020.

La pickup “full size” de Chevrolet se exhibe en Cariló durante el verano 2020, convirtiéndose en el llamador del espacio de la casa del moño dorado.

Si bien nos aclararon que se trataba de una exhibición y no de una avant-premier, estimamos que el objetivo de la marca es evaluar el grado de inquietud que genera entre los veraneantes la Chevrolet Silverado, luego de testear sus aptitudes en los médanos Cariloenses.

Las pruebas podrán realizarse todos los días a partir del 11 de enero y hasta el 9 de febrero, en el horario de 12 a 18 desde el Balneario Cozumel, donde contarán con la asistencia de pilotos especializados para la travesía.

Mecánica

La Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 equipa un motor naftero V8 de 5.3 litros que alcanza una potencia de 355 CV y 518 Nm, que acopla a una caja automática de 8 marchas, con tracción 4×4 y con función reductora.

Dicho esto, se podría conjeturar que su lanzamiento en Argentina se producirá durante 2021 (si bien oficialmente no fue confirmado) dándole a Chevrolet la llave de ingreso al segmento de las camionetas “grandes”, donde ya tienen presencia RAM, con la nueva 2500 Laramie (leer aquí) y Ford, con las F-150 y F-150 Raptor (leer aquí).

Que llega en 2020

Chevrolet anunció que durante 2020 tendrá 5 lanzamientos, 3 restylings y 2 nuevos productos. Respecto a los restylings los beneficiados serán la pick up S10 y Trailblazer (con un cambio notable en la trompa y el interior) y el restyling de Camaro.

En cuanto a los nuevos modelos, estamos hablando de la nueva generación de Tracker, que ya se produce en Brasil, y del Onix RS lanzado en Brasil (leer aquí), la versión deportiva del modelo compacto recientemente lanzado en Argentina (leer aquí).

Tags
Mostrar más
Close
Close