HomeLo que viene Autos

Fotos espía

Chevrolet prepara la nueva “Tracker” para Estados Unidos

La marca de General Motors realiza pruebas con la segunda edición del SUV pequeño, que en ese mercado se llama Trax. La unidad descubierta cuenta con menos camuflaje.

Chevrolet continúa desarrollando en Estados Unidos la nueva generación de la Trax, su SUV destinado al segmento pequeño. Se trata de un modelo que, en esta parte del mundo, es conocido como Tracker.

Las imágenes espía provenientes del país norteamericano permiten conocer algunos de los detalles del diseño exterior del SUV perteneciente al segmento pequeño, que al menos para ese mercado tendría un estilo heredado de la nueva generación del Blazer.

Según las fotos, una de las claves del nuevo estilo estará en el sector frontal, donde cuenta con un doble conjunto de luces. Podría tener luces diurnas de LED superiores y principales (altas y bajas) más abajo. Además, estará presente la generosa doble parrilla de la marca del Moño.

Los cambios en comparación con el modelo actual, que al mercado local llega proveniente de México, también se encuentran en los laterales, donde se luce la nueva línea de cintura ascendente hacia la zona posterior de la carrocería.

Pese al camuflaje, la zona trasera podría anticipar la presencia de ópticas dobles, un recurso ya utilizado por la marca en la mencionada Blazer, y que marcará un gran cambio en comparación con la primera generación del modelo.

Según un medio español, la nueva generación del Chevrolet Trax para Estados Unidos podría ser presentada durante el Salón de New York 2019, que se realizará desde mediados de abril. ¿Se concretará?

 

Para Sudamérica, la próxima generación de la Chevrolet Tracker contaría con un diseño específico que se alejaría del modelo descubierto en Estados Unidos. Así lo anticiparon las imágenes divulgadas por el Ministerio de Industria en China, en las que se observa un estilo con ópticas simples y la generosa doble parrilla de la marca norteamericana.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close