Home

Más tecnología y seguridad

Chevrolet Cruze LTZ+ vs. Premier | ¿qué cambia?

Te contamos las principales diferencias entre el -hasta ayer- tope de gama y la nueva variante que conocimos en San Pablo del mediano de fabricación nacional.

La estrategia de Chevrolet es simple: ubicar un nuevo Cruze (leer aquí), renovado estéticamente y con más equipamiento para reavivar la gama y, a mediano plazo, dotar al resto del portafolio del mediano con este nuevo look.

Tecnología y seguridad

Esta nueva variante del Chevrolet Cruze, se apoya en la LTZ+ pero suma novedades. La más rupturista, claro, pasa por la incorporación del router con WiFi. Pero además, en materia de tecnología, suma el renovado MyLink, cargador inalámbrico 2.0 y un puerto USB extra para que otro pasajero cargue sus dispositivos.

Por el lado de la seguridad, otra de las grandes novedades es el frenado autónomo con detector de peatón. A diferencia del LTZ+ que solo sumaba alerta, en este Premier el auto se detiene si percibe que no aplicamos los frenos en caso de obstáculo.

Además, incorpora cámara de retroceso de alta definición, ópticas traseras de LED, limitador de velocidad y una de las características más pedidas por el cliente de Chevrolet Cruze, el desactivador del sistema stop&start.

Estética

A nivel estético las versiones Premier incorporan un flamante conjunto frontal en el que se asocian las ópticas conocidas con luces diurnas LED, con la nueva parrilla con cromados y el paragolpes renovado y con un diseño propio para las dos siluetas (faros antiniebla).

Por su parte, la zona posterior recibió nuevas ópticas LED (conservaron la forma), mientras que en los laterales se lucen las flamantes llantas de aleación con 17” de diámetro y dos colores, y cromados que en esta variante sólo acompañan la línea de cintura por debajo de las ventanillas.

Vale la pena recordar que estas nuevas líneas que exhibe este Chevrolet Cruze por ahora serán exclusivas de este Premier aunque en la marca están evaluando en un futuro aplicar el restyling al resto de la gama.

Tags
Mostrar más
Close
Close