Home

En Europa

Nueva Opel Zafira Life

Opel presentó su propia versión de los SpaceTourer y Traveller, con imagen frontal propia, tres dimensiones con hasta 5,3 metros de largo y asistencias a la conducción. Incluirá una versión eléctrica.

Las conocidas Citroën SpaceTourer y Peugeot Traveller ahora cuentan con un nuevo “primo” en Europa.

Se trata de la Opel Zafira Life, cuyo primer nombre es muy conocido en esta parte del mundo gracias a la opción familiar de la antigua gama del Chevrolet Astra.

2019 Opel Zafira Life

El modelo comparte el diseño general y las soluciones con los mencionados productos, aunque se diferencia por contar con un sector frontal con diseño exclusivo y alineado a la imagen de la marca alemana.

La estética de la zona delantera incluye una parrilla horizontal -con listón cromado central- unida a las ópticas, que cuentan con proyector.

Además, el paragolpes tiene generosa superficie de color negro y luces diurnas de LED.

2019 Opel Zafira Life

El vehículo multipropósito de Opel fue presentado con tres opciones de tamaño. El más pequeño cuenta con 4,60 metros de longitud, mientras que el mediano posee 4,95 y el grande eleva la cifra hasta los 5,30 m.

En todos los casos, la Zafira Life posee capacidad para nueve personas, además de contar con una panel de a bordo con diseño similar al de los productos de Citroën y Peugeot.

A eso se le suma la presencia de las puertas traseras corredizas y eléctricas.

2019 Opel Zafira Life

Por el lado del equipamiento, incluye pantalla de visualización frontal, control de velocidad crucero activo (con cámara y radar), advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera, asistencia de mantenimiento de carril, luces altas automáticas, frenado automático con detección de peatones (a velocidades de hasta 30 km/h), techo panorámico de dos piezas y ventana en el portón trasero.

2019 Opel Zafira Life

En cuanto a la mecánica, la Zafira Life cuenta con el sistema de control de tracción IntelliGrip, incluye una versión con tracción en las cuatro ruedas (provista por el especialista Dangel).

A eso se le sumará una versión con motorización completamente eléctrica, que será ofrecida desde principios de 2021.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close