Noticias 360 Autos

Así es el nuevo Fastback Abarth

El crossover con estilo coupé recibió la versión deportiva con motor 1.3 turbo con 175 caballos y configuración exterior e interior exclusivas.

El Fastback Abarth se suma a la gama de la marca del escorpión a través de la versión más deportiva del crossover coupé de Fiat producido en Brasil. Fue lanzado en Brasil y luego debería arribar a la Argentina, donde aún no llegó el Pulse Abarth.

Al igual que el mencionado crossover con carrocería convencional, el modelo con carrocería con estilo trasero fastback cuenta con una configuración exterior exclusiva que lo aleja de las otras versiones de la gama.

Entre las novedades cuenta con parrilla exclusiva, apliques rojos en los paragolpes y las nuevas llantas negras de 18 pulgadas y un flamante sistema de escape con dos salidas y un “rugido muy deportivo y llamativo”, según la marca.

Otros de los cambios están en el interior, oscurecido y con apliques rojos y un revestimiento en el panel de a bordo que simula la fibra de carbono. Por su parte, el volante tiene el botón Poison, que ofrece el máximo rendimiento deportivo.

El motor elegido es el conocido 1.3 turbo que en Argentina entrega 175 caballos (en Brasil tiene hasta 185 CV) y 270 Nm, combinado con la caja automática con una calibración que permite una mayor rapidez de las seis marchas y con una reducción automática de velocidades durante el frenado. La tracción a cargo de las ruedas delanteras. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

El motor está acompañado por las suspensiones que brindan más estabilidad, además de un menor balanceo y 5 mm menos de despeje. Es posible gracias a los resortes más rígidos y los amortiguadores hasta un 21% más estables. A eso se suma la nueva nueva geometría de la suspensión delantera.

Imágenes

Stellantis

Tags
Mostrar más
Close
Close