Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Así es el nuevo BMW Serie 4 Coupé

La nueva generación del modelo con dos puertas se destaca por la generosa parrilla frontal. Además, asistencias a la conducción y motorizaciones electrificadas con hasta 374 caballos.

BMW presentó la nueva generación del Serie 4 Coupé, la opción con carrocería coupé de la Serie 3, de la que también se diferencia por el nuevo estilo frontal heredado del prototipo Concept 4 (leer aquí).

La pieza que más llama la atención es la nueva parrilla frontal, con los clásicos riñones y con forma vertical que se extiende a la zona inferior del paragolpes.

Se combina con una silueta con una suave caída de la luneta y los parantes traseros.

A lo mencionado anteriormente se suman la línea M Sport y el paquete M Sport Pro, que cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas y alerón trasero.

Además, el nuevo Serie 4 posee una construcción de peso reducido, un centro de gravedad 21 milímetros más bajo, una trocha 23 milímetros más extensa y una distribución de pesos 50:50.

Habitáculo

Por su parte, el interior cuenta con un diseño con un puesto de conducción orientado hacia el conductor, con un tablero con 12,3 pulgadas y una pantalla central de hasta 10,25”. En las plazas traseras, el modelo tiene tres plazas.

El equipamiento incluye asistencia a la conducción como aviso de colisión frontal con frenada automática, aviso de salida de carril con asistencia de la dirección, información sobre los límites de velocidad, asistente de dirección y control de carril con navegación activa.

También posee Head-Up Display con visualización en 3D, asistente de estacionamiento para la entrada y la salida y con asistente en maniobras marcha atrás, sistema operativo BMW 7.0, asistente personal inteligente y nuevo sistema de navegación BMW Maps.

Mecánica

Otra de las novedades es el sistema híbrido medio (Mild Hybrid), con un motor de arranque-generador de 48 voltios. En los nafteros, se asocia con el motor 3.0 con seis cilindros en línea (M440i xDrive) que entrega 374 caballos y 500 Nm, al que suma 11 caballos. Además, la gama posee las versiones 420i con 184 CV y 300 Nm, y 430i con 258 CV y 400 Nm.

El Mild Hybrid también está presente en los turbodiésel 420d (190 CV y 400 Nm) y M440d xDrive (340 CV y 700 Nm). La caja para toda la gama es la automática Steptronic con ocho marchas, mientras que la tracción es trasera o integral xDrive.

Te puede interesar

BMW i Hydrogen Next: así es su mecánica

 

Tags
Mostrar más
Close
Close