HomeLanzamientos Autos

Desde 67.900 dólares

Volvo completa la gama del XC40 en Argentina

El SUV de la firma sueca recibió la versión T4 Kinetic, que posee motor naftero 2.0 Turbo con 190 caballos, caja automática con ocho velocidades y tracción en las ruedas delanteras.

Luego del arribo de las versiones Momentum y R-Design (con motor naftero T5 con 247 caballos y 350 Nm), Volvo completa la gama del XC40, el SUV perteneciente al segmento C, con la llegada de la versión T4 Kinetic, ofrecida localmente desde diciembre.

La flamante opción del modelo es la más accesible de la gama e incluye un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, que entrega 190 caballos de potencia y 300 Nm de torque entre 1.400 y 4.000 rpm.

El propulsor se combina con una caja automática Geartronic con sistema de convertidor de par y ocho velocidades, que a su vez trabaja con la tracción a cargo de las ruedas delanteras.

Equipamiento

Por su parte, el equipamiento cuenta con asiento delantero con soporte lumbar, cargador inductivo de smartphone, tablero de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, climatizador automático con dos zonas, freno de estacionamiento eléctrico, guantera refrigerada, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos rebatibles eléctricamente, sensor de lluvia y sistema multimedia con pantalla multimedia de 9 pulgadas, navegador satelital y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

El XC40 T4 Kinetic incluye ABS con EBD, controles electrónicos de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (seis en total), ayuda de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, anclajes Isofix, protección contra impactos laterales y sistema de protección cervical.

La lista se completa con frenado automático en ciudad, alarma con sensor de movimiento interior, sensores de estacionamiento, cámara posterior, controles ascenso y descenso en pendiente, luces delanteras LED (incluye diurnas), luces altas automáticas y lavafaros.

Versines y precios

El nuevo Volvo XC40 T4 Kinetic es comercializado en el mercado argentino con un precio de 67.900 dólares, mientras que las versiones T5 Momentum y R-Design, ofrecidas localmente desde 2018, cotizan a 76.900 y 84.900 dólares respectivamente.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close