Concepts Autos

Una Jeep Gladiator 6×6

Realizaron una conversión de la pick up que está llegando al mercado local. Tiene seis ruedas motrices y tres opciones de motorización, incluida la V6 de 3,6 litros.

Para los que el Jeep Gladiator convencional nos les alcanza, la Next Level desarrolló en Estados Unidos una conversión que no pasa desapercibida. Se trata del Gladiator 6×6, denominación que representa a la nueva configuración mecánica.

La nueva propuesta basada en el modelo de la marca norteamericana que está llegando al mercado argentino cuenta con un mayor tamaño debido a la adopción de un doble eje trasero, que permite sumar dos ruedas, también con tracción.

El cambio en el exterior también está presente en la caja de carga, que cuenta con una longitud extendida que le permite llegar a los 2,4 metros. También llama la atención el tamaño del guardabarros, encargado de alojar a las dos ruedas, con grandes neumáticos todo terreno.

El modelo de las imágenes además combina las líneas conocidas de la pick up derivada del Wrangler con una pintura mate de color gris oscuro, mientras que en los laterales hay estribos retráctiles automáticos.

El Gladiator 6×6 está disponible a través de tres opciones de motor. Uno de ellos es el 2.0 con turbocompresor que entrega 270 caballos, mientras que el otro naftero es el conocido V6 de 3,6 litros presente en Argentina, con 285 caballos. También hay un V6 turbodiésel con 375 caballos.

La gama del nuevo Jeep Gladiator para el mercado local cuenta con las versiones Overland y Rubicon, ambas con el mencionado motor V6 naftero y la caja automática con ocho velocidades, además de contar con dos opciones de tracción 4×4 con reductora.

imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close