Brasil AutosHomeNoticias 360 Autos

Edición limitada

Un Fiat Argo futbolero en Brasil

Se trata de la serie especial Selección, basada en la versión Drive con motor 1.0 y con personalización exterior exclusiva y pantalla táctil de 9 pulgadas. Habrá 1.500 unidades.

En el marco de la Copa América, la Copa del Mundo de fútbol femenino y el Torneo Maurice Revello, Fiat lanzó en Brasil el Argo Selección, una serie especial del hatchback del segmento B producido en el país vecino.

La marca italiana, que es patrocinadora oficial de todas las selecciones brasileñas de fútbol, tomó la base del Argo Drive 1.0 para desarrollar la nueva propuesta, que será ofrecida a través de 1.500 unidades.

Diseño

La serie especial se destaca por su personalización exclusiva, compuesta por los apliques en los laterales y el portón trasero, en ambos casos con cinco estrellas que representan las cinco victorias de Brasil en la Copa Mundial de Fútbol.

A lo mencionado anteriormente se suman los espejos y la parrilla inferior del paragolpes delantero con color negro brillante, las tazas plásticas oscurecidas y los colores exclusivos Azul Portofino y Amarillo Indianápolis, que representan el uniforme de la selección brasileña. La carrocería también puede contar con los colores blanco (dos opciones), negro y gris.

Interior

Las novedades continúan en el habitáculo, donde el Argo Selección se luce con la presencia de un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, que se combina con el diseño conocido, el climatizador manual y el tapizado de tela.

Por su parte, Mopar, la marca de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), extendió la garantía del hatchback hasta los cinco años (uno por cada Copa Mundial de Fútbol), con 24 meses más en comparación con la cobertura estándar del modelo.

Conjunto mecánico

Sin cambios, la mecánica de la nueva propuesta está compuesta por el motor naftero 1.0 con bloque de tres cilindros y con hasta 77 caballos, que se combina con la caja manual con cinco velocidades.

Argentina

En Argentina, la gama del Argo incluye la versión Drive con el motor naftero 1.3 con 99 CV y las Precision y HGT, ambas con el naftero 1.8 con 130 caballos.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close