Mercado Autos

GRANDES DIFERENCIAS CON JUNIO

TOYOTA SW4, CON PRECIOS MÁS BAJOS

Toyota es otra de las marcas que debieron ajustar los precios de algunos de sus modelos tras la actualización de los impuestos internos, con subas en las dos escalas y una cuota más baja (del 10% y el 30%) para los modelos nacionales. 

En ese contexto, la SW4 que la marca japonesa produce en Argentina (en la planta de Zárate, Buenos Aires) se benefició con importantes rebajas en sus precios en comparación con los valores anteriores, pertenecientes al mes de julio. 

La SW4 tributa la segunda escala del impuesto interno, la cual establece que los modelos que superan los 455.000 pesos al público deben pagar un arancel del 30% en el caso de los nacionales, y del 50% en cuanto a los importados. 

La versión más accesible de la gama local del modelo es la que cuenta con el equipamiento SRV (full), cinco asientos y motor 2.7 VVTi de 160 CV en sociedad con la transmisión automática de cuatro velocidades y la tracción trasera. Posee un precio de 652.600 pesos, unos 200 mil menos que en el mes anterior. 

Por otro lado, la versión SRV con el motor 3.0 TDI D-4D con tapizado de cuero y tracción en las cuatro ruedas ahora es comercializada a un precio de 795.000 pesos, cifra mucho más conveniente que la de junio, cuando superaba el millón de pesos.

Por último, la opción más cara de la gama, la SRV 3.0 TDI con caja automática de cinco relaciones, posee un precio oficial de “sólo” 838.400 pesos, lo que marca una diferencia que la beneficia en casi 250.000 pesos.

Mostrar más
Close
Close