HomeLanzamientos Motos

Cuesta 13.400 dólares

Suzuki lanzó la SV650X en Argentina

La versión "cafe racer" de la SV650 cuenta con detalles propios de diseño. Incluye color bitono y motor bicilíndrico en V con 76 CV.

Suzuki lanzó en Argentina la nueva SV650X, una nueva motocicleta que es la versión “café racer” de la SV650, ya ofrecida localmente, de la que se diferencia por el diseño y la presentación, y con la que comparte la mecánica.

Diseño

El modelo de la firma de origen japonés incluye una flamante cúpula para el faro delantero redondo, lo que se traduce en una imagen renovada y con un detalle de moto customizada. Además, el estilo se extiende a la cacha lateral hasta al tanque de combustible.

La nueva alternativa le dio la bienvenida a una presentación exclusiva con dos colores, gris y negro, a lo que se suman los detalles de color rojo y otros colores más oscuros en algunas zonas de la mecánica.

La moto con estilo retro además cuenta con semimanillares bajos, característica que se traslada a la posición de manejo. Además, posee un asiento cuyo diseño incluye costuras a la vista.

Mecánica

La nueva SV650X equipa el mismo motor  que la SV650A. Cuenta con dos cilindros en V, 645 cm3 de cilindrada, que entrega 76 caballos de potencia y 64 Nm de torque. Su encendido se lleva a cabo mediante el sistema “Easy Start”, que posee un botón.

Equipamiento

La SV650X incluye en su configuración el sistema de antibloqueo de frenos ABS y el “Low assist RPM”, que brinda una ayuda en los arranques a baja velocidad, lo que promete una “sensación de suavidad inmejorable”.

Precio y Garantía

La nueva Suzuki SV650X es comercializada en el mercado argentino a través de los concesionarios oficiales de Suzuki Motos del país, donde es ofrecida con un precio sugerido de 13.400 dólares y con una garantía que cubre dos años o 24.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close