Lo que viene Autos

Recreación

¿Será así la nueva Ford Ranger?

Un sitio web de India imagina cómo será el diseño exterior de la próxima generación de la pick up, que será producida por la marca del Óvalo junto con la Amarok.

La próxima generación de la Ford Ranger compartirá plataforma con la Volkswagen Amarok (Leer aquí). Así lo anunció la marca del Óvalo a principios de año. Además, será encargada del desarrollo y la producción de ambos modelos, pertenecientes al segmento de las pick ups medianas, y cuya presentación está prevista para 2022.

Ahora, surgió en India una recreación que se encarga de anticipar el diseño final del exterior de la camioneta, que fue filtrada en febrero a través de dos imágenes que pertenecerían a la nueva generación del modelo.

La imagen fue realizada teniendo en cuenta las mencionadas fotos filtradas y muestran el posible diseño final de la pick up, que contaría con un diseño frontal con un estilo similar al de la Ford F-150 que llegará al mercado local desde fines de 2019.

De esta forma, exhibe una parrilla con un listón doble, cromado y horizontal que se introduce en el espacio de las ópticas, y que en la punta tendría luces (¿diurnas?). Por su parte, las ópticas principales se encuentran en los laterales del sector.

En los laterales, la camioneta virtual recurre al estilo general anticipado por las filtraciones. No hay recreaciones que muestren tanto la zona trasera como el habitáculo, donde también podría contar con una revolución en comparación con el modelo actual, ampliamente conocido en el mercado local.

¿Cuando llegará?

Con la filtración y la recreación, tenemos una idea de cómo será el diseño exterior de la próxima Ford Ranger.

La generación actual es producida en la planta que la firma del Óvalo posee en Pacheco, de donde sale con un motor naftero con 166 caballos y los turbodiésel 2.2 con 150 CV y 3.2 con cinco cilindros y 200 caballos.

Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close