Noticias 360 Autos

Anticipo en Europa

Se viene un nuevo SUV chico de Ford?

La marca del óvalo estaría desarrollando un modelo derivado del nuevo Fiesta y ocuparía el lugar de la EcoSport. Las primeras imágenes espía adelantan parte de su diseño.

Ford podría estar desarrollando un nuevo SUV perteneciente al segmento pequeño en Europa, donde surgieron las primeras imágenes espía de un misterioso modelo que muestra una parte del diseño exterior.

Según un medio español, el modelo de las imágenes es el sucesor de la EcoSport desarrollado a partir de la última generación del Fiesta, con el que debería compartir muchas piezas y soluciones.

Las imágenes provenientes del Viejo Continente muestran una porción de los laterales, que cuentan con una línea de cintura curva, principalmente en la zona de la puerta posterior.

Por ahora, no es posible conocer el diseño del parante trasero, aunque la marcada caída de la luneta promete un estilo con look deportivo.

Ahora falta conocer el diseño de los sectores delantero y trasero. En el primero de los casos, podría contar con la clásica parrilla de la firma del óvalo, mientras que atrás se espera la presencia de ópticas con dos piezas, como las de los nuevos Fiesta y Focus europeos.

El producto del óvalo también debería contar un estilo interior alineado al de los mencionados modelos. Sin embargo, aún es muy pronto para conocer las características del habitáculo, del que no hay imágenes espía.

Según el mismo medio español, el nuevo SUV de Ford deberá contar con una gama mecánica que incluirá motores diésel y nafteros con tres y cuatro cilindros. Por el momento, no se sabe si contará con tracción en las cuatro ruedas.

El futuro modelo para el segmento pequeño también tendría los nuevos avances de la marca en cuanto al equipamiento de confort y seguridad, aunque aún es muy pronto para conocer las características de esos rubros.

En Europa también anticiparon que surgirá en el año 2020, cuando reemplazaría a la conocida EcoSport, modelo muy exitoso en esta parte del mundo, donde es producida en Brasil.

Fuente: Motor.es/Automedia.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close