Home

Anticipo

Renault Logan Stepway | La estrella de la 2° generación

Será la gran novedad del sedán producido en Brasil y en Argentina. Como el Sandero, tendrá una personalización “aventurera”. Cambios en el diseño y la mecánica de ambos modelos.

Los Renault Logan y Sandero de segunda generación serán actualizados en la región, donde adoptarán una serie de novedades al menos para el diseño exterior y la mecánica.

Así lo anticipó Quatro Rodas en Brasil, dondTiempo Motore la marca comparte la producción regional del sedán y el hatchback con la planta cordobesa de Santa Isabel.

Novedad

Una de las novedades más fuertes del sedán pertenecientes al segmento B será la creación de la inédita versión Stepway, actualmente reservada sólo para el hatchback. Ya forma parte de su gama en el mercado de Rusia, donde fue presentada a mediados del año pasado.

Diseño

Como el hatchback, el sedán “aventurero” contará con una personalización especial que incluye diversos plásticos de color negro aplicados a los paragolpes (también con un aplique de plástico gris que simula el metal), los guardabarros y los zócalos.

La nueva propuesta también debería incluir un despeje del suelo más generoso (en Rusia posee una distancia de 195 milímetros), lo que permite encarar caminos en mal estado con mayor inmunidad.

Las novedades también estarían en el habitáculo, donde el hatchback posee tapizados exclusivos y apliques de color naranja en el panel de a bordo y el tablero de instrumentos.

Gama de la 2° Generación

La actualización de las gamas de los Sandero y Logan llegaría este año y además incluirá novedades en el diseño exterior, con leves cambios frontales en ópticas, parrilla y paragolpes.

Además el hatchback contará con un nuevo estilo inédito para la zona trasera. Las novedades ya fueron descubiertas a través de imágenes del INPI del país vecino (leer aquí).

Mecánica

El mismo medio también adelantó que la mecánica incorporará la caja automática CVT (con sistema de variador continuo), ya presente en las Duster (en Brasil) y Captur, como reemplazo de la automatizada con cinco marchas (no disponible en Argentina).

En Brasil además conservará los motores nafteros 1.0 y 1.6/16v con 115 CV. En Argentina, están disponibles los 1.6/8v y 1.6/16v con 105 CV.

Stepway CITY version
Stepway CITY version
Stepway series
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close