Noticias 360 Autos

En Europa

Porsche prepara el Macan eléctrico, que ya luce su diseño

Mientras avanza el desarrollo, el SUV tiene cada vez menos camuflaje, lo que permite conocer más características destinadas al exterior.

Porsche continúa desarrollando la nueva generación del Macan, que será completamente eléctrico. Mientras el proceso avanza, el modelo de alta gama va perdiendo camuflaje y muestra cada vez más sus líneas. Será lanzado en 2024.

Las últimas imágenes espía provenientes de Europa permiten conocer varios detalles incluidos en el diseño exterior, por ejemplo, la silueta destinada a los laterales, donde cuenta con el estilo característico de la marca alemana.

Descubierto en Alemania, el Macan E se destaca por contar con laterales con un estilo continuista en el que se destaca los parantes traseros más curvados. A eso se suman las llantas de aleación y los discos de frenos con generosas dimensiones.

La zona trasera del “cuerpo” también posee varias características reveladas, entre ellas las delgadas luces que se extienden por la zona del portón. Además, se puede ver las líneas del paragolpes. Y se nota la ausencia de salidas de escape.

Por su parte, la zona delantera del nuevo SUV eléctrico es la única que permanece fuertemente camuflada, lo que todavía evita que se conozcan sus detalles. Seguramente tendrá una evolución del estilo conocido de Porsche.

El Macan tendrá la plataforma PPE junto a un configuración de doble motor (delantero y trasero) que brindará la tracción integral y potencias de hasta 600 caballos, según anticiparon en Europa. Por su parte, la autonomía sería de 700 kilómetros.

Imágenes

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más
Close
Close