Presentaciones Internacionales Autos

Opción deportiva

Porsche Cayenne GTS, ahora con motor V8

El propulsor reemplaza al V6, posee doble turbocompresor y entrega 460 caballos y 620 Nm de torque. Además, estética específica y carrocerías convencional y Coupé.

La gama del Porsche Cayenne sumó las nuevas versiones deportivas GTS, disponibles para el modelo convencional y el Coupé, el SUV con estilo depottivo. La marca ya recibe pedidos y prevé el lanzamiento en América Latina durante el cuarto trimestre del año.

La flamante propuesta se destaca por contar con una imagen exterior específica con el paquete Sport Design. Entre las novedades, tiene llantas de aleación de color negro satinado brillante y con 21 pulgadas, que se combinan con diferentes piezas negras y las ópticas traseras oscuras.

Por su parte, el habitáculo posee una configuración que incluye la presencia de Alcantara, por ejemplo, en el techo y los asientos deportivos, junto con apliques de aluminio oscuro pulido.

Otra de las novedades del Cayenne GTS está en la mecánica. Nuevamente, la versión utiliza un motor naftero V8, ya que la versión precedente tenía un V6. Con 3.996 cc., inyección directa, doble turbocompresor y control adaptativo de cilindros, genera 460 caballos y 620 Nm, 20 CV y 20 Nm extra.

La caja es la automática Tiptronic S con ocho velocidades, mientras que la tracción está presente en las cuatro ruedas. Junto con el paquete Sport Chrono, el Cayenne GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y llega a los 270 km/h.

El GTS además cuenta con un flamante escape deportivo, distribución variable del torque de las ruedas traseras y suspensión deportiva, con despeje reducido 20 milímetros y control activo de la dureza de los amortiguadores.

Opcionalmente, los modelos de la marca alemana incluyen eje trasero direccional, suspensión neumática, estabilización activa del balanceo y frenos con discos cerámicos o con carburo de tungsteno.

Tags
Mostrar más
Close
Close