Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Peugeot renovó el 208 europeo

El hatchback de la marca francesa adoptó cambios para el sector frontal y la zona trasera, además de nuevas motorizaciones híbridas.

Tras los diversos anticipos provenientes de Europa, Peugeot presentó en ese continente la actualización del 208, el hatchback posicionado en el segmento B. También es producido en Argentina, donde en algún momento debería adoptar novedades estéticas.

El 208 europeo cuenta con una nueva zona delantera en la que se destaca la nueva parrilla combinada con las flamantes ópticas (con luces full LED), las nuevas luces LED diurnas (tres garras) y la renovación del paragolpes.

Las novedades continúan con la presencia del nuevo logotipo de la automotriz francesa en la parrilla y las flamantes llantas de aleación, que tienen de 16 o 17 pulgadas de tamaño. A eso se suma una zona trasera con nuevas luces LED horizontales.

La carrocería cuenta con nuevos colores como el amarrillo elegido para el lanzamiento, mientras que puertas adentro del hatchback hay nuevos tapizados y la pantalla central de 10 pulgadas está disponible de serie.

La mecánica del 208 incorporó dos nuevos sistemas híbridos de 48 voltios integrados por los motores nafteros PureTech con 100 o 136 CV junto a una caja automática con doble embrague, seis marchas y motor eléctrico.

La familia del hatchback también tiene el e-208, con motor eléctrico con 156 caballos y una autonomía de 400 kilómetros, y las opciones nafteras Puretech 1.2 con tres cilindros que entregan 75 y 100 caballos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close