Presentaciones Internacionales Autos

Limitado a 800 unidades

Nuevo Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition

La nueva versión especial del deportivo del segmento C cuenta con una personalización específica combinada con el conocido motor 2.0 turbo con 280 caballos y la caja con doble embrague.

El Hyundai i30 N sumó en Europa el flamante i30 N Drive-N Limited Edition. Se trata de una versión exclusiva que cuenta con un volumen limitado de 800 unidades. Posee una personalización específica que la hace única.

Las novedades de la nueva propuesta de la marca coreana comienzan en el exterior, donde incorporó diversas piezas con el protagonismo del color bronce mate, que se luce principalmente en las novedosas llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas.

El color también está presente en los flamantes apliques presentes en la zona inferior de las puertas y en las insignias de los guardabarros delanteros, piezas que lo diferencian rápidamente del i30 N convencional.

Puertas adentro posee un tapizado con alcantara y costuras de color rojo, también presente en los cinturones de seguridad, el volante y el selector de caja. A eso se suma una placa numerada con el número de la unidad.

La mecánica, por su parte, cuenta con el motor naftero 2.0 T-GDi, que posee cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Entrega una potencia máxima de 280 caballos y un torque de 392 Nm.

El motor está combinado con una caja automática con doble embrague, ocho marchas y las alternativas de funcionamiento N Power Shift, N Grin Shift (brinda 10 caballos extra durante 20 segundos) y N Track Sense Shift.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close