Home

En Estados Unidos

Nuevo anticipo del Ford Bronco

El modelo todo terreno de la marca del óvalo fue fotografiado nuevamente realizando pruebas. Las imágenes muestran parte de su silueta. Podría ser presentado en el primer semestre de 2020.

Ford continúa llevando a cabo el desarrollo de la nueva generación del Bronco. Así lo indican sus imágenes espía provenientes de Estados Unidos, donde se concretaría su presentación durante el primer semestre del año.

Diseño

La marca del óvalo salió a probar su futuro modelo con un camuflaje que permite conocer un poco más del diseño exterior, que se destacara por contar con líneas rectas. Además, la unidad “cazada” posee carrocería con cuatro puertas laterales.

El SUV descubierto realizando pruebas en la nieve ya muestra su parabrisas con leve inclinación, los espejos (camuflados), el diseño de las ventanillas de ambas puertas y el estribo para acceder al interior, que todavía es un misterio.

Otras de las características presentes en las nuevas imágenes son las llantas de aleación de color negro, que permiten ver los discos de los frenos delanteros y traseros, además de la rueda de auxilio exterior, ubicada en el portón trasero.

El modelo también tendría una opción más pequeña, con sólo dos puertas. Fue anticipada a través de una recreación que muestra cómo sería el diseño exterior a través de diferentes opciones de configuración, incluyendo la carrocería descapotable.

Mecánica

El nuevo Ford Bronco podría incluir el motor naftero EcoBoost con cuatro cilindros, 2,3 litros, inyección directa y turbocompresor. Está presente en la Ranger norteamericana, en la que entrega 274 caballos de potencia y 420 Nm de torque. En la pick up además está asociado con la caja automática con diez marchas y la tracción 4×4.

De esta forma, continúan anticipando una de las presentaciones más esperadas del año, ya que el modelo deberá continuar con el legado del todo terreno nacido en la década del sesenta. Será rival del nuevo Jeep Wrangler, que ya está en Argentina. ¿Llegará también el Bronco?

Te puede interesar https://tiempomotor.com/ford-f-150-raptor-lanzamiento-en-argentina/ https://tiempomotor.com/prueba-ford-ranger-raptor-la-pick-up-brutal/ https://tiempomotor.com/test-ford-ranger-black-edition/  
Tags
Mostrar más
Close
Close