Noticias 360 Autos

En Indonesia

Nissan tiene un nuevo Livina

La última generación del MPV de la marca japonesa posee fuertes novedades en el diseño exterior, capacidad para siete personas y motor 1.5 con 104 caballos con caja manual o automática.

Nissan presentó en Indonesia la última generación del Livina, modelo que años atrás fue producido en Brasil con interiores con cinco y siete plazas. Ahora, la renovación total propone novedades en muchos rubros.

Los cambios comienzan en el diseño exterior, donde el familiar se destaca por ofrecer la imagen actual de la marca japonesa, incluyendo un sector frontal con generosa parrilla cromada con forma de V, solución también presente en los modelos disponibles en el mercado argentino.

El modelo además tiene luces LED con forma de búmeran, mientras que la zona trasera de la carrocería incluye ópticas con forma vertical y a la vez horizontal con dos piezas.

Además, hay llantas con 15 o 16 pulgadas y, en las imágenes, sobresale el generoso despeje de la carrocería respecto del suelo.

La marca asiática además promete un “lujoso interior” con asientos de cuero, tres filas de asientos que dan lugar a siete plazas y un diseño convencional que incluye una consola central con estilo vertical.

Por otra parte, cuenta con asientos flexibles para adaptarse a las diferentes necesidades de uso.

En cuanto al equipamiento, el flamante MPV cuenta con conectividad con teléfonos inteligentes, navegación en tiempo real, asistencia de arranque en pendiente, controles de estabilidad y tracción, frenos con ABS y distribución electrónica, pantalla multimedia táctil con 7 pulgadas.

Si nos referimos a la mecánica, la nueva generación del Livina utiliza un motor naftero con cuatro cilindros en línea, 1,5 litros, 16 válvulas y sistema de distribución variable, que entrega 104 CV de potencia cuando gira a 6.000 rpm.

El conjunto mecánico se completa con dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática con cuatro marchas.

Así es el nuevo Nissan Livina para Indonesia, modelo que en el mercado local sería un rival directo de la renovada Chevrolet Spin fabricada en Brasil.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close